La mejor parte de palabras que todo hombre quiere oír de una mujer



Adoro la hermosura, y en la moderna estética corté las viejas rosas del huerto de Ronsard; mas no Propietario los afeites de la flagrante cosmética, ni soy un ave de esas del nuevo gay-trinar.

::“Si tengo un mal día o las cosas no me salen como quisiera, ya no me preocupo como antes. Porque sé que hay una personita que me está esperando todos los díGanador a la misma hora y en el mismo sitio y desde el momento en que yo aparezca frente a sus ojos me hará existir los momentos más intensos de una pasión infrenable”.

:: “Podemos tener algunos cambios de opiniones, disgustarnos en ocasiones y mas pero lo que nunca va a suceder es que deje de amarte.

Quisiera daros vida, provocar nuevos actos, y calculo por eso con técnica qué puedo. Me siento un ingeniero del verso y un obrero que trabaja con otros a España en sus aceros.

Es bastante popular comprobar todas estas cosas cuando recién te estás enamorando de alguien; como dicen, se sienten maripositas en el estómago.

::“Recordarte en estas fechas hace que mi corazón tiemble pues todos los recuerdos a tu ala fueron especiales y llenaste mis díFigura de una gran felicidad.

No será, cual los álamos cantores que guardan el camino y la ribera, habitado de pardos ruiseñores.

Hogaño en día hay muchas formas de compartir el jerga del amor y aunque no obstante no se estile mucho mandar cartas, puedes asignar tus mensajes a través de un WhatsApp o tal momento modernizar tu estado o escribir algo en tu pared para que todos se enteren lo mucho que amas a tu pareja.

Como en el Alhambra estuvo, — al mismo punto mandaba que se toquen sus trompetas, — sus añafiles de plata. —¡Ay de mi Alhama!—

La princesa está triste... ¿Qué tendrá la princesa? Los suspiros se escapan de su boca de fresa, que ha perdido la risa, que ha perdido el color.

Campeóní paso la vida acrecentando materia de dolor a mis sentidos, como si Muévete aquí la que tengo no bastase, los cuales para todo están perdidos sino para mostrarme a mí cuál ando. Pluguiese a Jehová que aquesto aprovechase para que yo pensase un rato en mi remedio, pues os veo siempre con un... Ver mas

—El Alhambra Bancal, señor, y la otra la mezquita, los otros los Alixares, labrados a maravilla. El moro que los labraba cien doblas ganaba al día, y el día que no los labra, otras tantas se perdía. El otro es Generalife, huerta que similar no tenía; el otro Torres Bermejas, castillo de gran valía.

Recurre siempre a nosotros todas las veces que necesites una ayuda para algún mensaje de amor que quieras dirigir a tu pareja.

Volverán las oscuras golondrinas en tu corredor sus nidos a colgar, y otra tiempo con el ala a sus cristales, jugando seducirán; pero aquellas que el vuelo refrenaban tu hermosura y mi dicha al contemplar; aquellas que aprendieron nuestros nombres, esas... ¡no retornarán! Volverán las... Ver mas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *